viernes, 13 de septiembre de 2013

La sonrisa (monólogo)...

(Recopilación de frases de los muros de Acción poética)

Iba a decir que me gustas y se me adelanto la sonrisa,
me pasa a menudo.
Quizás si le prestas un poco más de atención a los gestos, encontrarás
palabras que no sé decir - así me conociste-
y es que sabes que creo en el amor a primera risa...
Creo que tu sonrisa decora las noches, pero también las mañanas
y a veces mis tardes...


Mmmm... ¿Hay algo más urgente que tu abrazo?
...Si, si lo hay. Tu sonrisa. Sin duda alguna.

¿Y si te beso salgo ilesa? Olvídalo, bésame, luego te explico.
Es que...hay algo que no sé bien, ¿ Cuánto tiempo te quedarás conmigo? ¿Preparo café o preparo mi vida?,
Si, lo sé, siempre llevo una sonrisa en el bolsillo, pero es que sonreír es gratis!
¿Qué tal si nos abrazamos sin celebrar nada? Recuerda que "somos instantes".
Sonríes!!, me encanta.

¿Sabes? a pesar del pronóstico de olvido, estás. Quizás porque no puedo ser perfecta, pero te puedo hacer reír.
Ya sé. Te invito a sonreír! Yo pago!

¿Sabes? Hay errores que besaron bien; pero no sonríen como tu.
Te ofrezco un amor serio, pero divertido...¿Qué dices?
-Dime ¿Eres feliz o solo sonríes? No, mejor calla. Sé que sonríes porque eres feliz.
¿Qué si estoy loca? Bueno, creo que vivo con los ojos cerrados y los sueños despiertos...
Sonríes otra vez, me encanta.

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? No respondas, lo sé, fue conmigo y varias veces.
Creo que me gustan tus labios, especialmente cuando pronuncias mi nombre. Pero también cuando sonríes...
Mmm...Y si te invito a matar el orgullo a besos. Vamos, gástalos conmigo...
Sonríes, me encanta.

He guardado en mi alma una frase que leí, que decía: "Todo vale la pena, si te hace reír".
Y desde entonces sonrío para ti.

Lourdes
(Frases de los muros de acción poética)

No hay comentarios: