Medianoche de hoy, miercoles 28
El alcohol nunca ha sido un buen compañero...
Si bueno, tiene sus momentos graciosos, sus momentos inolvidables. Pero la verdad es que cada vez que hago memoria y pienso en las ocasiones en que he visto algunas personas haciendo el ridículo o incluso a mi misma en alguna situación embarazosa, es cuando digo, ni hablar, definitivamente este amiguito no es buen "compañero".
Es medianoche y vienen a mi algunos flashbacks. Esos que seguramente también tu tienes.
Aunque muchas veces en el momento es gracioso, lo usual es que al dia siguiente deje de serlo, porque "metimos la pata" en algo, o simplemente por verguenza. Yo diría que son muy pocas las veces que uno se emborracha sin que termine haciendo alguna tonteria. Cuando uno bebe con precaucion, midiendo lo que toma, conciente del mañana, es cuando normalmente una fiesta o reunion suele tener un final feliz.
Que feos papelones puede hacerte pasar este "compañerito" y más triste aún cuando por este "compañero de juergas" puedes a veces llegar a perder a gente muy importante.
Hoy necesitaba hacer catarsis de este tema.
El alcohol nunca ha sido un buen compañero....
1 comentario:
Jajajaja, te falto el borracho intelectual,seguro te han tocado esos que se la pasan hablando de sus logros, sus estudios, trabajo, aggggg, solo lo aguantan los sanos de la fiesta jajajaja
Publicar un comentario