miércoles, 28 de septiembre de 2011

Página cero

Escrito en Diciembre del año 1997._


Página cero, eslabón perdido en mi cuaderno,
no soy nada sin la fuerza de ellos.
Vivo de cada uno, dependo de cualquiera que veo...

Así me siento, rosa, quien me toca se lastima
y yo, yo me quiebro...

Página cero, escribo sobre heridas, esta tinta es mi sangre...

Yo la quise y que poco entendió de mi amor, yo lo quise y sólo respondió con dolor. Nadie da sin recibir es el egoísmo el que me hace sufrir...

Página cero, mi sentimiento que quiso ser verso, a ti te revelo, no he hallado amor sincero, y yo les quiero tanto, a veces amo tanto...
Que triste sentimiento ser rosa con espinas, nadie alcanza mis pétalos...página cero ¿porqué no hay quién me rescate de este infierno?

Página cero, fino papel que acabo en el cesto, asi me siento, rosa con espinas, quien me toca se lastima y yo, yo me quiebro...

No hay comentarios: